Tal vez no sea quien para empezar este blog o quizá cometa faltas de ortografía, pero bueno por algo se empieza, ahora me asalta la duda, ¿serás perseverante para cada día contar algo?.
Lo que no tengo claro es si alguíen seguirá mi blog, pero bueno llenaré de palabras el espacio de internet, creo que es gratis.
El porqué de este título es facil, con treintayyyyyytantos, comienzo en Septiembre una aventura, es un largo viaje, Dios lo quiera!!! y creo que SI quiere.
Seguro que va a estar lleno de paisajes muy bonitos, de rocas duras de escalar, quizá de peligros no lo se, de muchas imagenes que trataré de mostraros, quiza muchas postales de este viaje ya las conocéis pero no esta de más recordarlas y sobretodo empiezo un viaje que me llena de PAZ, ILUSIÖN.
Tambien creo que este viaje ya lo han emprendido muchos de mis amigos y otros están a punto asi que junto a todos ellos me embarco rumbo ....,
Tal vez no compartais mis comentarios faltaría más, por eso os animo a que me hagáis llegar todos los comentarios que se os ocurran.