miércoles, 3 de junio de 2009

Dudas, miedos... TODO COMPROMISO IMPLICA CAMBIOS DE MI FORMA DE SER..



Toda decisión y más de este tipo pues es un largo viaje de muchos años, implica cambios de maneras de pensar, de ver las cosas, de tomar decisiones, de todo un poco.


Pero no creo que sea para estar todo el día echando en cara a tú compañero de viaje de como tienes que hacer o dejar de hacer las cosas, es más bien creo yo, una sincronización de las dos maneras de pensar, de ser un ENGRANAJE que este engrasado y no haga ruido, no es cuestión que por dar el paso de realizar este viaje tengas que cambiar tu forma de ser, no puedes anular la forma de ser de tu compañero de viaje, por que entonces ya no será él, sera lo que tú quieras que sea y no lo veo justo.


Cuando unos compañeros de viaje se respetan durante el trayecto, hablan las cosas, las dialogan, entonces es cuando funciona el viaje y se hace corto.


Si tu compañero de viaje le gusta caminar con dos calcetines en cada pie respeta esa decisión, que a lo mejor tú lo ves raro, de acuerdo, pero es el el que lleva dos calcetines y es felíz así, a lo mejor el ve en tí que llevas todo el día el chubasquero puesto y acabas empapado de sudor por el plástico del chubasquero pero te ve que vas alegre como sino lo llevaras y lo respeta,