Cuando empiezas a preparar la aventura, hay que contar con la familia, pero no se sabe muy bien si llegar y decirles que tienes todo a punto para marcharte o por el contrario tienes que comentar cada paso que das, he aquí el meollo del viaje, de mi viaje. Tú piensas que lo estas preparando todo de la mejor manera que no se te pase ni un detalle, es importante que todo esté calculado y organizado, pero el día que comentas algo del viaje todos ponen pegas, que si la mochila no es grande, que si la comida no es suficiente, que si la ropa, que si la fecha.....etcera, y al final algo de chantaje emocional.
Pero bueno no creo que sea el primer viajero en este tipo de viaje, que habrá tenido problemas, dificultades, la verdad yo tengo la suerte de contar con muchos amigos que me han demostrado su apoyo y ayuda, lo que yo creo es que no entienden que es TU viaje, tu ruta, tu sueño.
También para que todo vaya lo mejor posible reunes a las familias de ambos viajeros, no dejas de cabilar si saltaran los cuchillos jejeje de un lado a otro, pero al final parece que todos se entienden nos apoyan y nos muestran su cariño, en este largo viaje que vamos a empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario